miércoles, 12 de agosto de 2009

SMART POWER

Supongo que habrá sido porque empezaron a flaquear las ventas de ensayos de ciencia política, que se empezó a renovar el stock de conceptos de cafetín para que la "intelligenzia" actualice su colección de espejitos de colores.

Los enólogos contentos, porque mientras comienza la feria de vanidades de los que en ronda intentan jugar a quien es mas sagaz definiendo la nueva etiqueta, siempre hay alguien que pide más vino.

Irrumpe así en la escena lo que cada vez con mayor frecuencia y petulancia empezaremos escucharle repetir a la gilada: smart power.

Tal vez próximamente los tests de Cosmopolitan incluyan pronto el criterio para reconocerlo como "tip" del que se camufla de agudo, copipasteando lo que dicen quienes tienen chapa de sabiondo.

-"No es que no tiene idea de cómo se sale del pozo... está poniendo a prueba a sus colaboradores";

-"No es que en su equipo todos tiran para el lado que les parece y el no es capaz de poner los puntos... permite que se trabaje en un ámbito plural";

-"No es que como improvisa, las cosas le salen mal y tiene que dar un paso atrás porque si no la gente se lo come rostisado... escucha al pueblo (parece que ahora tampoco es "pueblo" sino "comunidad")y es capaz de corregir sus propias decisiones siguiendo su mandato."

No sea cosa que vayan chicos al desfile, y cuando pase el Rey con su traje smart griten que -en realidad- está desnudo y sobrevenga una crisis motivada en la "irresponsabilidad comunicacional" de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario