miércoles, 12 de agosto de 2009

KUBIT

Aún suponiendo que fuera efectivo el proceso de conservación del cuerpo en criogénesis -como cuenta la leyenda que tienen a Walt Disney desde hace décadas- debe ser complicado el despertar.

Despertarse después de cinco décadas e ir anoticiándose de que el mundo cambió mientras vos hibernabas.

Notar que perdiste la dinámica de la conversación pava de ascensor de la que renegamos cada tanto, porque no sabes ya nada de futbol, ni de política, ni de nada que esté en los diarios; simplemente porque le perdiste el hilo.

Hace cuatro meses que en casa vivo sin TV por cable ni Internet…me siento preparado para cuando llegue mi hora.

6 comentarios:

  1. Pero no te diste cuenta?
    Sin dudas que hace 4 meses que hibernas... lo que crees que son momentos vividos, son solo resagos de lo que quedo cuando aun estabas a 36 grados...
    Yo lo se porque I see dead people...

    (soy fucking Lilus blabla que no puedo logearme no se porque garcha!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Ah! Será eso? Lo que es claro que el Smart Power no me está sirviendo para movilizar al del consorcio en su contrato con Cablevisión. Raza particular la de los administradores.

    ResponderEliminar
  3. ...por otra parte, yo si salgo logueado... ergo...sum ¿no habrás palmado vos??

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que hemos develado el misterio... no es que el administrador te ignora... no te!!!!
    Los de cable fueron, vos los viste, pero ellos no! no sabian a quien ponerselo!

    Yo muerta no, no, solo con problemas de logeo... alcanza verificarlo tomandome la temperatura.

    Lilus bla bla again!

    ResponderEliminar
  5. uff no te ve quise decir...el administrador no te ve, no te ve, no te ve porque no es bruce!

    ResponderEliminar
  6. Es que no pulsás bien el teclado, porque sos una muerta!!!

    ResponderEliminar