lunes, 24 de agosto de 2009

LA CAJA

Esta compañía de seguros es un negocio redondo.

Cobra puntualmente -aún después de que te destruyeron el auto- y paga cuando se les canta, solo en el caso de que les fallen todas las estrategias que tienen armadas y probadas desde hace tiempo para no pagar.

Al contrato le llaman póliza... que debe venir de polizón; es decir, alguien que viaja en el débito automático de tu tarjeta sabiendo que no te pagará.

Por ley tienen un plazo para definir tu situación de destrucción y pagarte. Esto lo hace el "Departamento de Siniestros". Quienes trabajan en ese departamento, le hacen honor al nombre que los distingue y se toman mas de noventa días en resolver tu tema, para desgastarte y que cuando llegue tu momento aceptes la limosna que te dan.

Cuando la gilada habla de impunidad... que no se crea que gozan de ella sólo los políticos.

Es como si estuviera viendo a los que alimentan ese mecanismpo perverso quejándose en un asado de lo mal que está el país; mientras ellos son una empresa líder... en cagar a la gente.

3 comentarios:

  1. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    RUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    juaaaajajaa
    anonimus, a, um.

    ResponderEliminar
  3. Ja! La ventaja de estar contestando con tanto delay, es que ahora se que te pagaron...y que ya te lo debés haber gastado (lo cual no implica rectificación de lo que dije porque tardaron una eternidad y faltaron el respeto a mas no poder).

    ResponderEliminar