lunes, 26 de octubre de 2009

VUELTA POR EL UNIVERSO

Me colgué unos días con las publicaciones. En el medio, la compu de casa se declaró en huelga.

Retomo los post luego de haber dado unas vueltas por el barrio (salgo tan poco). La mayoría de los blogs que recorrí, hablaban de amor.

De adolescente -siguiendo un partido de Boris Becker- escribí: "Se ha podido reducir a notas y encerrar en cinco líneas el misterioso lenguaje de los ruiseñores; pero nadie podría fotografiar en una definición el horizonte de la poesía, ni tampoco traducir a palabras el amor."

Desde entonces que no teorizo sobre el tema, pero ciertos planteos me resultaron atractivos de disparador tras este silencio, por lo que pido pista en esta pelopincho.

Me zambullo, con la liviandad de no pretender descubrir nada:

Se habla tanto de amor porque reaparecen los calores primaverales y estamos mas alzados que de costumbre.

Fin de la teoría.

Ahora, su aplicación práctica:

Si esto no queda en palabras, voy a repartir volantes en Corrientes ofreciéndome para ayudar a que las damas olviden (por unas horas) las heridas que les hubieran propinado mis desatentos congéneres.

Full Stop.

6 comentarios:

  1. Coincido con que el periodo primaveral nos tiene a todos revolucionados, a las mujeres el calor nos hace renacer la utopica idea de amor a lo shakespeare y a los hombres... bueno para que contartelo ¿no?...
    En estos dias donde una puede usar escote me pregunte que tanto se escandalizaron los hombres por las palabras de Maradona, porque lo que nos gritan en estas epocas de calor a las mujeres por la calle no es mucho mas sutil... "ehhh mamita veni que te chupo toda las t..." al "chupenla"... gran diferencia =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. En calor nos enloquece, aun en días frescos como el de hoy, sino, pase por mi blog y vea.

    ResponderEliminar
  3. Mirá... yo por lo menos no estoy muy así...! Además me siento poco atractiva. En fin. Cosas mías.
    Pero bueno también sumémosle que con mi novio no estoy en el mejor momento... O bueno por lo menos yo con mi novio no estoy en el mejor momento. Creo que de todas maneras, de a poco vamos repuntando... esperemos que tu teoría sea cierta y ayude!!
    En cuanto al tema de la mochila... gracias por la data ;) Me gustaría irme pero estas vacaciones pensamos con mi novio en irnos a Brasil :D así que no va a poder ser, pero otro año me encantaría... El tema es que en 15 días cuánto podés recorrer? :( Me han dicho que por esos lugares es todo muy lindo... y me imagino, debe ser un paraíso, vos anduviste por ahí supongo no?

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo te voy a decir una cosita... con la primavera a mi me llega la alergía y punto.

    -jajaja Rocio cerrada al amor, ojo eso no quiere decir no pasarla bien-

    ResponderEliminar
  5. Mmm! Ebullición, dedicación asiática, distanciamiento y dudas, blindaje sentimental... En un rato intento un cocktail de esto como nuevo post.
    Belana: O therror dus albañiles!!! La Fanta con tinto hierve al verte pasar.
    Medue: -No opino, solo resalto: a) Entre tus deseos estaba "armar la mochila"; b) empezás tu comentario diciendo que no pasás por el mejor momento con tu novio; c) lo terminás diciendo que sacrificás la mochila por un plan armado con tu novio; d) Detalle al estilo "Crónica": FALTAN 65 DIAS PARA QUE LLEGUE ENERO".
    -Quince días en el Sur es el tiempo perfecto para disfrutarlo todo y desear volver.
    Rocío.B: La primavera activa tu alergia al amor como natural anticuerpo para seguir instalada plácidamente en el mágico remanso (o reheavy) del pasarla bien.

    ResponderEliminar
  6. jajaja de todas maneras aspiro a que las cosas estén mejor que ahora con mi novio!! y realmente me quiero ir con él de vacas :) pero lo de la mochila es algo pendiente.

    "Quince días en el Sur es el tiempo perfecto para disfrutarlo todo y desear volver."

    No lo había pensado! Pero es cierto, está bueno disfrutar en su justa medida para así tener ganas de volver y seguir descubriendo cosas!!

    Faltan 65 días para que llegue enero nooooooooooooooooooo por favorr necesito descansar yaaaa

    Besos Mariano!

    ResponderEliminar