jueves, 15 de octubre de 2009

DILEMAS

¿Me arriesgo por ochenta centavos o llevo la marca que conozco?

¿Digo basta o dejo que la inercia mantenga el statu quo?

¿De acción o romántica?

¿Encaro al minón o a Miss Piggy, que viene regalada?

¿Libertad o seguridad?

¿Le digo que es una imbécil y así tiene la chance de superarse o soy complaciente cómplice?

¿Cocino o pido delivery?

¿Arriesgo opinión diferente en cancha visitante o le sonrío a lo que dice el anfitrión?

¿Placenteras calorías o desabrida salubridad?

¿Felicito al que ganó o me voy gritando "fraude"?

¿Disfruto del dolor de mis enemigos o me solidarizo para mostrarme magnánimo?

¿Muestro mi obra o la oculto para que no la copien?

¿Ser o no ser?

2 comentarios:

  1. 1. Arriesgue. En general las marcas (excepto Paruolo) son un blef.

    2. La inercia es el peor motor. Es la peor compañera para tomar cualquier decisión. Si hay que decir basta, se dice basta!

    3. Romántica... ahhh...

    4. A ninguna, obvuis, ja!

    5. Ambas son necesarias, complementarias y afines. No hay contradicción en ellas. Ambas conviven armónicamente.

    6. Si es alguién del montón, te la suda! Si es alguien cercano le decís: imbécil MUV ESA CABEZA(y si la imbécil soy yo, me lo decís con mucha delicadeza y amor)

    7. COCINAAAAA!!!!!!!

    8. Sonreís, pensas en cualquier cosa y tomas vino gratis.

    9. Placenteras calorías y después acción y desenfreno para quemarlas.

    10. Pero obvio! se va gritando fraude! FRAUDEEEE!!! y se pide repet! REPET!!!!

    11. Pffff... disfruta magnánimamente! Que lindo es el Placer con grandeza!

    12. Las obras en los cajones, con el tiempo, pierden el sentido y se tornan un conjunto de palabras amontonadas. Las obras bellas, se muestran y comparten.

    13. SER(enito)

    Beso

    ResponderEliminar