martes, 27 de octubre de 2009

AMOR INCONEXO

Con los calores de la primavera, calzamos el cuchillo entre los dientes y nos adentramos en la selva de cemento para cazar la presa.

Algunas quieren que abusar de vos. Otras quieren ser abusadas... vermouth con papas fritas y Sweet Dreams!!

En nuestro barrio no se distingue - como en España- la pronunciación de la ese de la de la zeta, por lo que algunos no cazan, sino que se casan.

Un amigo vive en Madrid y puso en Twitter que cogió el autobus. Las españolas deben estar imposibles... y él, desesperado, sin freno... y bastante lleno de hollín.

Se dice que el amor es guerra... y en el barrio se confunde.

No hay que pretender ver en toda escaramuza ocasional una batalla decisiva... pero hay que tener en cuenta que las guerras donde hay desconfianza y espionaje, se vuelven frías.

(((Que lo parió.... cierra el locutorio y me quedo acá... mañana retomo la inconexión y republico!!! Fuck Arnet!!!!!)))

5 comentarios:

  1. Hago un repet de mis dichos en el blog de Belana: No creo que el amor y la guerra sean equivalentes, porque en la guerra se arman estrategias, se planifican ataques, hay demasiada crueldad y violencia, etc.
    En el amor, quien arma estrategias es porque en realidad desconoce ese bello sentimiento y lo ùnico que està haciendo (siguiendo tu temática sintáctica-semàntica) es cazar.
    A lo que concluyo: La guerra puede ser equivalente al juego de seducción.
    El amor... ahhh...el amor... bue, no se describirlo, pero lo que sea que signifique, pasa por el cuerpo y del cerebro solo toma la parte menos radcional.
    Mis saludos para Ud. comandante de mar y de guerra!

    ResponderEliminar
  2. se te da para esto...



    (pero ya lo sabés, verdad?)

    ResponderEliminar
  3. Lilus: Si mal no recuerdo, Belana hablaba de cuando en el marco del amor se dan tiempos de guerra y no del amor como guerra. Vale la copipasteada aquí.

    Café: ¿Será que el efecto colateral de la primavera es que pierdo capacidad cognitiva o que hay algo del comentario que no veo en el monitor?

    ResponderEliminar
  4. como decia la GRAN ESCRITORA Y PSICOLOGA GRIEGA BELANA TUSSI (el mismo titulo se lo dieron a la Dra Rimolo)jajjajaja en fin me rio sola de mis chistes, ¿es un mal sintoma o un sintoma malo?... resulta que anoche te lei y pense que hoy continuaba pero me cagaste!

    quiero decir que esta frase me gustó en demasia

    "No hay que pretender ver en toda escaramuza ocasional una batalla decisiva... pero hay que tener en cuenta que las guerras donde hay desconfianza y espionaje, se vuelven frías."

    saludos Dr Navas

    ResponderEliminar
  5. Ja! Admito que generé falsas expectativas... pero como efectivamente estuve escribiendo en locutorios, ayer salió lo de Contertulio, y bueh... después retomo, Dra.

    ResponderEliminar