sábado, 3 de octubre de 2009

DETODERÍA

En un surtida detodería de la localidad de Chivilcoy, me compré un sifón con manija de metal, un manojo de fotos viejas y una bola de cristal que ve el futuro.

El sifón, lo ubiqué en un lugar destacado de mi living. Las fotos viejas, ilustrarán una biografía apócrifa que lanzaré en una botella 2.0 a la web.

La bola de cristal, se ve llovida y no le anda bien el vertical.

Parece que la bruja que la utilizaba antes era bastante descuidada y en una de sus múltiples mudanzas la debe haber golpeado con algo, y quedó así, defectuosita.

Ya indagué sobre mi futuro sentimental, laboral y artístico. Las imágenes no fueron muy nítidas, por lo que tuve que poner bastante de imaginación y buena voluntad para que la visión llenara mis expectativas.

La macana es que me vino sin control remoto, y su luz no es tan fuerte como para usarla de velador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario