lunes, 5 de octubre de 2009

CAMBIOS

Esta mañana volví al barrio de mi infancia.

Poco en común con mis recuerdos.

El colegio en el que empecé jardín, tiene otro nombre. En lo que era la casa de mi mejor amigo, se instaló una sucursal del Standard Bank. En la tienda de deportes de la cuadra, hay un solarium Miami Sun. La mágica juguetería de don Guillermo y Ana, es una inmobiliaria.

El pub al que íbamos de levante, ahora es un puticlub. En el local de libros donde descubrí autores fantásticos, venden electrodomésticos. El correo devino en pizzería y la santería que vendía genéricos para el alma, se transformó en un Farmacity.

Menos mal que me mudé hace años, sino vaya uno a saber en qué me hubiera convertido.

3 comentarios:

  1. Y la vida va cambiando, y vamos muriendo y naciendo un poco todos los días.
    Abrazo
    Ramiro

    ResponderEliminar
  2. Vox Populi: Partir es morir un poco.
    Vox Dei: Todo me recuerda, que al final de cuentas: termino cada día, empiezo cada día.

    ResponderEliminar