viernes, 25 de septiembre de 2009

TU MEDICINA

Puede que mi historia de tronco explique: por qué me cuestan tanto algunas cosas que tendrían que salir naturalmente.

Puede que mi hamster craneal no se canse nunca de correr adentro de su ruedecita metálica.

Puede que el cuadro de distancia social lo genere yo mismo, abusando de las perspectivas. Mala técnica la de jugar sólo con el tamaño de las figuras que integran la imágen.

Puede pasar también que esos fantasmas que por momentos dominan la escena, de repente se esfumen cuando me encuentro conmigo, después de beber con fruición la medicina de tus palabras y el bálsamo de tus caricias.

Es que lucís muy florida, cuando hablás con tanta calle.

3 comentarios:

  1. Tu primavera.
    Un tronco en flor.
    Jacaranda.
    Mi preferido.

    ResponderEliminar
  2. Master andas cada vez mas inspirado.
    Che cual es tu mail ahora?
    Ramiro

    ResponderEliminar
  3. A blablá: Una flor y otra flor celeste.
    Ramiro: marianonavas@hotmail.com

    ResponderEliminar