lunes, 28 de septiembre de 2009

PERSPECTIVA

Parece increíble como los lugares y las situaciones pueden serlo todo o no ser nada... o simplemente ser lugares y situaciones.

Las rutinas te van acostumbrando a que el universo se mueve a ese compás. Pero no es así. Vos sos el que se mueve.

Cuando tomás la pastilla roja de la mano de Morfeo, descubrís que la matrix es falible. Te das cuenta de que sos el elegido para encauzar tus cosas, y que no sos el elegido para salvar a todos, sino para salvarte (y salvandote, ayudás a que se salven todos).

Desde ese mirador, los lugares por los que antes hubieras dejado la vida, adquieren su verdadera dimensión, y podés ver (y disfrutar) mas claramente, el patético espectáculo que dan las lauchas sith: maltratándose, exponiendo sus hilachas y bailando al son de su falta de dignidad.

La gente oscura, odia a los brillantes y quiere apropiarse de su luz.

2 comentarios:

  1. Las amarillas ratas sith, son gente sin swing. Aunque te inviten a su mesa, no estarán de tu lado. (Gracias Fito).
    Ahora vendrá el tiempo en que incinerarán con mas virulencia tu honor, queriendo justificar su despropósito y dando sentido a su maltrato gratuito.
    Hubiera correspondido la reivindicación... pero eso los hubiera convertido en gente.
    Gracias al cielo, hoy es un día lindo y con esto doy por enterrado el mal momento; celebrando con sidra barata que a cada Puti le llega su San Martin.

    ResponderEliminar
  2. Puede sonar mal lo que voy a decir, pero todo es una cuestión ideológica.
    Para abrazar ciertas acciones, hay que ser determinada manera de pensar. Nada es de sorprender de quienes tienen criterios de bajo vuelo y lamentable nivel.
    No es un comentario Snob. Pero sí, todos esos gatos entran en la misma bolsa, porque para unirseles, hay que aceptar esas premisas erroneas de las que parten.
    Y no hace falta verlas en el caso puntual de lo que le sucede a cada uno.
    Remember que lo hablamos cuando te comente que cerraban programas sociales, ponian de directores de àreas sensibles a licenciadas en la nada que con suerte tenian 26 años pero nunca se olvidaban de combinar los zapatos con la carterita color crema...
    En fin...
    Se fini
    Vos sos infinitamente mas, you know!!!!

    ResponderEliminar