viernes, 18 de septiembre de 2009

DISUIC

Lunes: Ajustando cosas para el domingo. Un toque de impresión por la proximidad de El domingo.

Martes: Vestuario completo para el domingo. Algunas dificultades en la práctica para el domingo. Aparición de cierto nerviosismo.

Miércoles: Preocupación por la laguna en la clase. Intriga, satisfacción y entusiasmo por ciertas situaciones del cocktail. Sorpresiva propuesta. Mucho pucho y seria distracción respecto del objetivo del domingo.

Jueves: Limitaciones para escribir. Práctica intensa con ropa y todo. Elogios que no puedo procesar. Palabras de aliento. Nervios por el domingo.

Viernes: Agotado. Repetición del texto definitivo. Castigo a círculo íntimo para practicar con movimientos corporales y todo (importante recorte de movimientos). Muchos nervios por el domingo.

Supongo que el sábado será de vano intento de relax e hidratación (aunque hay compromisos de asistencia ineludible, como para estirar o tensar los nervios.

El Domingo tiene que ser de tranquilidad, hidratación, mínima fumada y pastillas cítricas. Pasearé al pulgoso temprano y enfilo para la sala. Espero haberme gastado para entonces todos los nervios que me quedan en stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario