jueves, 10 de septiembre de 2009

ESTAN DAP COME DI

Hay expresión en cada palabra del texto (que yo mismo escribí, y que debo memorizar perfectamente para concentrarme en los otros items), en la expresión de la cara, en los gestos, en los movimientos del cuerpo, en el timbre de voz, en los tonos que se usan, en los tiempos, en la velocidad, en la dicción, en el vestuario, en la iluminación, en la música, en los silencios, en la intensidad, en la mirada (si es que pienso al decirlo en las imágenes que digo... y cambiaría si pensara en otra imágen), etc.

Hay que estar relajado, bien comido, cuerdas vocales hidratadas, sin apuros fisiológicos, con la voz y la mente claras, disfrutando del momento, dominando la situación.

Ser puntual en la llegada, eficiente en las invitaciones, prolijo en las boleterías, limpio y odorizado en la sala.

Afonías, lagunas pasajeras, pollos y gargajos furtivos traicionarían el momento, opacando horas y horas de observación para escribir la historia. Horas y horas de pulir los gags. Horas y horas de asistencia a clase. Horas y horas de corrección del texto. Horas y horas de ensayo. Horas y horas de generar las imágenes que veré mientras lo digo. Horas y horas abusando de la paciencia de quienes me prestaron su atención para escuchar experimentos.

¡¡¡Mas vale que te rías a carcajadas!!!

Vos solo pagaste 15 mugrosos pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario