jueves, 10 de septiembre de 2009

FABULOSO FOBAL KALAHARIENSE

Los osos polares del desierto de Kalahary clasificaron para el mundial.

El equipo no es de pechos fríos.

El hecho de que sean polares, no los amedrenta para no poner la patita en los pozos que se forman en las canchas del desierto de Kalahary.

Si es embromado jugar contra Bolivia en La Paz; imaginate contra once osos polares en el desierto de Kalahary... y como los tipos se valen de la localía, ya clasificaron para el Mundial unas cuantas fechas antes de que terminen las eliminatorias.

Los osos juegan los partidos a muerte. Si no te ganan, te despedazan y te lastran, lo que ha motivado quejas anónimas en la FIFA indicando que quizas la intimidación que esto genera en los rivales sea el motivo del suceso futbolístico del conjunto Kalahariense.

Cierto es que sus jugadores son bastante rústicos en el trato con el balón y poco apegados al reglamento.

La prensa especializada ya advierte que en Sudáfrica, lejos estarán del podio del Fair Play... pero a ellos les importa tres carajos. Quieren alzarse con la copa para alegría de toda la manada.

Quieren gloria! Para tener historias que fascinen a sus oseznos... por eso ponen la patita, traban y ganan. Mas allá de que la gilada se queje de que el juego no es vistoso, y de que el planteo de línea de once sea un poco conservador.

3 comentarios:

  1. Si quereis conocer mas acerca de los osos polares del desierto de kalahary, ingresad en el grupo de Facebook: METAFISICA EN LOS OSOS POLARES DEL DESIERTO DE KALAHARY y participad escribiendo historias sobre ellos.

    ResponderEliminar