jueves, 5 de noviembre de 2009

BITACORA CONCEPTUAL

Viviendo en París advertí que las cigüeñas son muy discretas y no se las ve por ningún lado.

Viviendo en Mar del Plata aprendí que lo mismo que te hace crecer, te puede volver insufrible para algunos.

Viviendo en Ginebra contraje sirrosis.

Viviendo en Tigre observé que el carril derecho de la colectora a veces avanza más rápido que el izquierdo de la autopista.

Viviendo en Praga entendí que metamorfosear a cucaracha puede ser una adaptación al entorno (Kafka nació en La Plata).

Viviendo en Junín viví en todas las ciudades de la provincia (y como en Venecia: sin bondis y sin tí).

Viviendo en Nápoles asumí que era contradictorio que una milanesa fuera napolitana.

Viviendo en Buenos Aires la adopté como aleph decadente para mi juventud.

Viviendo en San Martín de los Andes la elegí como nido para mi vejez de cóndor.

Viviendo en la blogosfera ví como se tomaban por ciertas las vivencias imaginadas.

7 comentarios:

  1. Chico Cosmo! muy divertidos los conceptos. Lo de Praga es una vieja sospecha. Dicen que las cigueñas dejaron Paris e instalaron la central en China. Eso explicaría muchas cosas a mi humilde entender.

    Chico Cosmo, no digo metro sexual, sino, de la polis griega. He de visitarte con frecuencia.

    Gavy Yauza

    ResponderEliminar
  2. 9000: - Cosmopolita no es lo mismo que CosmoPolino.
    -Para ser metro sexual me faltan varios centímetros.
    -¿China o Misiones?
    -Puedes venir cuando quieras, que serás tratado bien.

    ResponderEliminar
  3. visite en todos esos lugares??? sos muy pro!
    Yo de vivir en la blogosfera aprendí que hay gente muy linda dando vueltas, que comparten cosas con uno y que me hacen sentir acompañada!
    me puse sensible...
    beso
    D

    ResponderEliminar
  4. Dolo: Pro, es mi cepillo de dientes. Nada más. Atención al último párrafo. Comparto tus dichos de la blogósfera.

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi mejor momento lo pase viviendo en la luna. Es cierto que hacía bastante frío, pero sin dudas fue la etapa más productiva de mi vida...

    ResponderEliminar
  6. Para que las cosas de la blogósfera se crean reales, basta con poner un poco de imaginación y buena letra... :)

    Gracias por pasar, ya lei la etiqueta Platea Narrativa como me dijiste. Me gusta y me gusta tu blog al completo.
    Volveré ;)

    Un beso chocolatoso,
    Vic.

    ResponderEliminar
  7. Lilus: Chica lunar.
    Vic: Gracias... Totales.

    ResponderEliminar