martes, 8 de diciembre de 2009

URANIO

Aparicio Simonetti es huraño y de Capricornio, mas sin saberlo, realiza experimentos bacteriológicos de alta complejidad.

Es una lástima que desconozca completamente la importancia de sus estudios y que por ende, carezca de los conocimientos suficientes para exponer con claridad sus premisas y conclusiones.

La Revista Nature no tiene contacto alguno con Aparicio. Tampoco lo tienen el Instituto Malbrán ni el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Lo conocí por azar, días atrás en el recital de ACDC.

En general trato de evitar este tipo de contacto en los recitales, pero no fue tiempo lo que me sobraba, ni fue el tránsito en las zonas aledañas al estadio un aliado que me permitiera holgadez en mi llegada.

Allí apareció Aparicio, con su atuendo blanco y su criadero portátil de gérmenes colgado de los hombros. Respondió a mi llamado, cobró caro su servicio y no me advirtió de mis riesgos.

El hambre cegó mi razón... y casi perezco por la irreflexa ingesta de un superpancho radiactivo.

3 comentarios:

  1. aaaahhhh, qué temita... por eso por estos lares crearon el CEDA (centro de desarrollo agroalimentario) que se encarga de velar por nuestra salud... y estamos todos muy tranquilos al respecto! (???)

    ResponderEliminar
  2. jajaj muy bueno el relato, nunca hubiera imaginado el final. Yo hace años que no como un pancho, siento que no tiene nada de verdadero. Me pasa lo mismo con la salsa agridulce de restaurante chino. ¿que tiene para que tenga ese color, esa textura? No puedo comer cosas que no me doy cuenta de que están hechas. Me da como impresión..
    besoo

    ResponderEliminar
  3. Cafe: Mantengase firme, Café. No ceda!! (cuac)

    Dolo: ¿Mirás el interior de las empanadas tras el primer mordisco? Si todo es analizado tan pormenorizadamente ¡¡Que camino pedregoso le espera al pobre Sarkany!!

    ResponderEliminar