miércoles, 16 de septiembre de 2009

MAFIA'S STYLE

Todos alguna vez pasamos por una situación en la que no nos hubiera venido nada mal ser amigos de Vito Corleone:

¿Tenemos a la mano alguna mejor solución para el jefe reprimido que disfruta maltratando y cree que mejora el rendimiento de los empleados repitiendo cada tanto: “Si seguimos así voy a tener que cancelarte el contrato”?

¿Qué mecanismo de persuasión puede usarse con el chofer del bondi que no te abre la puerta para subir, te mira y sonríe mientras piensa: “Ja! El coche de atrás viene con 10 minutos de demora…uh…pobre… con lo fuerte que está lloviendo.”

¿Es el tribunal de defensa del consumidor el que va a evitar que el vendedor cargoso y mandafruta te ensarte con una cafetera sobre ruedas diciéndote: “Tiene detalles de chapa, pero de motor está bárbaro”;? ¿Es la Comisión reguladora del Transporte la que se ocupará de evitar que el tachero te lleve de paseo tras afirmar: “Me indicás, por favor, que soy nuevo?”.

Pareciera que lo fundamental en esas situaciones de incomprensión, es encontrar un idioma en común que permita que podamos volver a entendernos.

No es positivo que la industria bélica desarrolle un misil que viaje por teléfono para tirarle al del call center de atención al cliente cuando se pone el casette, se saca el cerebro y se convierte en loro. Tampoco es necesario aprender chino para poder insultar a la cajera del supermercado.

Hay momentos en que parece que el único idioma posible para entenderse con esta gente, es el siciliano.

3 comentarios:

  1. Kill:
    1. the hamster
    2. a los operadores de movistar.
    3. a los que ocupan asiento en los bondis y me obligan a ir parada
    4. a los consorcistas que no ponen cablevision.
    5. a los cuchillos cortadedos.
    6. a las compañias de seguro de autos, específicamente a La Caja!
    7. al asesino de RUD.

    ResponderEliminar
  2. 8. A blogspot que me postea siempre con otro blog!

    ResponderEliminar