La filosofía de oriente pone en el autoconocimiento el origen de la virtud... O por lo menos, a mi me gusta verlo así.
La libertad puede volverse un escenario hostíl para quienes no escuchan la voz de su deseo... O por lo menos, a mi me pasó cuando era sordo.
La independencia se logra cuando no necesitamos al otro para que cubra nuestros vacíos, sino que podemos asignarle un lugar de equilibrio en nuestra constelación... O por lo menos, a mi me pintó por ese lado.
La conquista definitiva de los espacios domésticos y la concreción de los proyectos postergados, vienen de la mano del tiempo libre dedicado al yo... O por lo menos, a mí me place simplificarlo de esa forma.
Tal vez la soltería no se defina por el mero hecho de estar solo, sino por estar bien con uno, sin la "necesidad" del otro... O por lo menos, a mí me sorprendió distinguir los conceptos de solo, soltero y solitario.
La soltería no se reduce a poder cambiar de partenaire sexual sin derecho a pataleos... O por lo menos, a mí me parece que es mucho mas.
La lujuriosa variedad incluye -por definición- mujeres destacables y chicas que deberían esforzarse por convertirse en pizza, a modo de indemnización... O por lo menos, a mí me pasa que no siempre acierto en el casting.
La conexión previa (mental, emotiva o lo que fuera), se torna requisito excluyente y es importante saber verla en el otro y en mi, para poder también abstenerme y evitar que después quieran convertirme en botitas, a modo de penalidad... O por lo menos, a mi me resulta imprescindible encontrar ese puente.
Hasta que no aprendí a soportarme yo solito en mis silencios, no pisé el umbral de independencia que me permitió disfrutar de la libertad, adueñarme de los espacios domésticos y reconocer cuál es la conexión que me hace volar... O por lo menos, a mi nadie me va a contradecir en cómo carajos se me canta vivir o contar esta etapa de mi vida.
Cara Membuat Obat Tidur Herbal Alami Tradisional
Hace 8 años